Falabella Chile

Compra de cargador con retiro en tienda no cumple plazos de entrega

El día viernes 5 de marzo hice una compra por internet de un cargador de celular (que para mi es un articulo de primera necesidad, ya que por temas de covid tengo que trabajar con mi teléfono celular y no cuento con un cargador de teléfono). es por eso que hice una compra con retiro en tienda que me informaba que la entrega del cargador de teléfono tenia una fecha de entrega: fecha y horario de retiro: 08/03/2021 y 08/03/2021 (11:00 a 16:00). Me acerque a la tienda el día lunes 5 de marzo y el producto aun no ha llegado. Hable con el gerente general de ventas y me pidió mis datos para avisarme cuando estuviera listo pero aun no pasa nada con mi producto y sigo esperando la entrega de este.