Falabella Chile

Cobros indebidos que no reconozco

por supuesto no reconozco esta deuda.

El 14/04/2022 me llamaron de cmr falabella diciendome que estaba en mora con el pago de mi tarjeta. Yo la tarjeta no la utilizo desde mas de un año. Revisando el estado de cuenta, me percaté que se hicieron tres compras con mi tarjeta en falabella linio. La primera el 10/12/2021 por $63.980, la segunda el 01/02/2022 por $86.970 y la tercera el 09/02/2022 por $124.990. A la fecha, me estan conrando una deuda que, oncluyendo intereses y mora alcanza los $301.000 por supuesto no reconozco esta deuda.
Silvia P  Solución rechazada:

Les expuse mi caso ,dando todos los detalles posibles,para que pudieran darme una respuesta positiva
Después de 5 días hábiles me mandan un mail en donde decían que no rebajaría los monto adeudados por que fueron echos con mis datos y me recomiendan cambiar las claves.

Silvia P  Solución rechazada:

El problema fue desestimado en el sentido que me dijeron que las compras fueron echas con mi tarjeta (la cual hace más de 2 años) que no sale de mi casa)
Por lo tanto las cuotas no serán rebajas de mi cuenta ,y como consejo me recomiendan cambiar constantemente las claves.
Ahora bien si yo pude acceder a la información que me dio linio en donde me dicen que bajo mi rut no existen compras ,yo me pregunto que clase de investigación hicieron ellos. En fin he llamado una infinidad de veces ya no voy a seguir en esto puse un reclamo en serna,
Esta es la 1 vez qye me clonan una tarjeta que esta siempre en mi casa . Pero esta misma situación ya la había vivido mi marido.
El sistema es demasiado vulnerable,demás está decir que devolveré las 4 tarjetas de crédito que tengo y voy a exigir un documento que especifique que fueron devueltas