Falabella Chile

Atraso de 2 semanas

El producto se retrazo 2 dias, me contacte con el servicio, elevaron mi solicitud para darle prioridad y que me contactarian (no me contactaron), pasada la semana, contacte nuevamente por el mismo medio y nada, a final de esta semana fui presencialmente a hablar con el jefe de despacho de falabella, elevo mi solicitud aun mas y me dijo que sino me lo enviaban, cancelara el envio, pero este en teoria no lo pueden cancelar ellos, ni tampoco se puede cancelar por la aplicacion porque se esta "despachando".

jorge A  solución recibida:

Una porqueria, si bien el servicio responde bien, no dieron ninguna compensacion, mas encima te dan un plazo de 15 dias para devolverte tu plata, en resumen, 2 semanas de problemas mas otras dos de espera, practicamente 1 mes perdido.

24 de Marzo a las 15:36 hs.