Falabella Chile

Anularon compra y no devolvieron dinero

tienen un mal servicio de compras on-line.

Compré un set de belleza lancome, lo paguecon tarjeta debito, al otro dia me anularon la compra sin explicación, a pesar de seguir vendiendo el producto en la página. Aun no me devuelven el dinero y quede sin producto. en otra oportunidad quería retirar el producto en tienda y me lo enviaron a un local lejano a mi dirección, como no lo fui a buscar anularon la compra y me llegó un correo para cobrar vale vista por el reembolso, pero por trabajo no tuve tiempo de retirar. tienen un mal servicio de compras on-line.
Guisela B  Solución rechazada:

No se dio ninguna solución. Se eliminó una compra de manera arbitraria y no se ha devuelto el dinero ni enviado producto a pesar de seguir vendiendolo en la página.

11 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder