Falabella Chile

Acoso y calumnias

Buenas

Buenas pasa a contar mi reclamo el día domingo 3 de julio del 2022 me dirigí a falabella mall maipu al estar dentro de la tienda a mi hijo le di calor y se saco su chaqueta yo proceso a guardarla en el coche de mi hija pequeña al cual al salir de la tienda nos pidieron revisarnos separadores del resto de la gente al darce cuenta que la chaqueta era de mi hijo y tenía tiempo nos dejó salir .en estos momentos estoy pidiendo las cámaras para seguir con una demanda por acoso y calumnias a mi familia ..seguiré hasta las últimas
Ramon M  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna comunicación con falabella

Ramon M  Solución rechazada:

No se han comunicado falabella conmigo

No dan la cara