Fadua

Aumento inconciderable de lss cuotas

Estoy pagando un fiat palio fire...en un plan 100%, el cual las cuotas se fueron de mi Alcance al tratarse de un vehiculo semi base, y por su discontinuidad me elevaron a cuota de un vehiculo de Gama más alta...me quedan 6 cuotas pero el sueldo no me alcanza..quisiera saber si solo me congelarian las ultimas cuotas...sino me ire a medidas legales..ya q el importe excede al mas del 20 % de mi sueldo.

Estoy pagando un fiat palio fire...en un plan 100%, el cual las cuotas se fueron de mi <a href="/alcance">Alcance</a> al tratarse de un vehiculo semi base, y por su discontinuidad me elevaron a cuota de un vehiculo de <a href="/gama">Gama</a> más alta...me quedan 6 cuotas pero el sueldo no me alcanza..quisiera saber si solo me congelarian las ultimas cuotas...sino me ire a medidas legales..ya q el importe excede al mas del 20 % de mi sueldo.
Martin R  Solución rechazada:

No dicen nada

Martin R  Solución rechazada:

Porque volvio a subirme el resumen mil pesos.mas siendo q el dolar se modifica..pero a mi a la hora de hacer los papeles..me dijeron q el precio es en pesos..son unos hdp

10 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder