Facturas En Línea

Uso no autorizado de la dirección de correo electrónico

Estimado señor o señora

abajo puedes ver sus credenciales.

esta mujer está usando mi correo electrónico desde hace años.

por favor, haga lo necesairy dejar que esta parada.

gracias

optimo
bélgica

Estimado señor o señora uno de sus clientes es el uso de mi dirección de correo electrónico ([email protected]) para obtener sus facturas en línea (y muchos más). abajo puedes ver sus credenciales. por favor eliminar esta dirección de correo electrónico de todos sus datos. No soy uno de sus clientes. Yo vivo en europa !!!! esta mujer está usando mi correo electrónico desde hace años. ella no puede tener acceso a esta dirección de correo electrónico, ya cambio la llave/contraseña regularmente. pero ella sigue proporcionando a todo tipo de empresas en su país. Tal vez para tener una excusa para no recibir avisos o mensajes de estas empresas? yo no lo sé. por favor, haga lo necesairy dejar que esta parada. gracias optimo bélgica