Facturas En Línea

Facturas En Línea

Reclamos a Facturas En Línea

Chocolate sin frase

Holaa buen dia, ayer compre un dos corazones y me vino sin las frases, queria saber porque puede pasar eso

Publicado 27 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Inhabilitaron mi cuenta y aunque solicite revisión no se hizo. Me gustaria poder recuperarla puesto que es mi y valiosa para mi

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a facturas en línea

Quiero lo que me cobraron demás

Me comuniqué con la aerolínea spirit para verificar la reservación de mi pasaje y cuando me envían la factura se supone que los pasajes me salieran todo en $132 y ustedes me facturaron $179

Publicado 06 de Noviembre

Facturación mal

Hice una reservación de vuelos y me cobraron $50 dólares más de lo que me cobraría la aerolínea spirit, quiero saber el porque me cobraron demás

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a facturas en línea

Bicho en barra cereal felfort manzana

En el día de la fecha compre esta barra de cereal en un kiosco ubicado en paseo colon, localidad monserrat. cuando lo abro me encuentro que esta con una especie de telarañana y con dos bichos dentro. Imaginense que me lleve un disgusto horrible. espero sus comentarios al respecto.

Publicado 19 de Febrero

No puedo activar el pim

No puedo activar el pim no me deja y llamo al 08002222456 y nunca está disponible

Publicado 02 de Enero
Reclamo a facturas en línea

Necesito un tv que funcione

Buenas tardes. compré un tv y llegó la pantalla rota. No lo revisé en la entrega. Cuando abrí la caja, que está intacta, encuentro un producto inservible no ofrecen opciones en atención al cliente saludos

Publicado 25 de Junio

Quiero ver el resumen

Quiero saber el resumen de la tarjeta y ver el resumen xq no me llegan al domicilio

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a facturas en línea

Uso no autorizado de la dirección de correo electrónico

Estimado señor o señora uno de sus clientes es el uso de mi dirección de correo electrónico ([email protected]) para obtener sus facturas en línea (y muchos más). abajo puedes ver sus credenciales. por favor eliminar esta dirección de correo electrónico de todos sus datos. No soy uno de sus…

Publicado 08 de Junio