Factory Direct

Maquina de coser marca singer

El 14 de junio del año en curso realice la compra de una máquina de coser marca singer compra que se hizo para la ciudad de bucaramanga santander colombia a nombre de sucel palacio ramírez celular 3124933931 a la dirección carrera 11 # 7 n 59 barrio miramar norte de bucaramanga a la fecha el pedido no ha llegado necesito saber que pasó mi correo es [email protected] gracias

Sucel P  Solución rechazada:

Buenas tardes no me han solucionado nada de mi pedido por el momento ya hace un mes que realice la compra y no ha llegado

Sucel P  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy 29 de julio no ha llegado mi pedido de la máquina de coser marca singer compra que se realizó el día 14 de junio nadie responde es un fraude ladrones donde publican y uno hace la compra y resulta q es solo una estafa nadie a llamado ni respondido al reclamo es imposible q nadie responda nada porq no lo hacen por simple y yana razón por es una estafa ladrones q se dedican a publicar objetos para q uno haga la compra por medio de tarjeta de crédito y es solo para robar