Factory Direct

Reclamos a Factory Direct

No recibi mi producto

"#$%&'()(*%+*,-)./0(* 1234567538926:29;5<6=>53892<29;55ad e4f6ghijkiljlm6nojk p232o@5;<2b8q24br<@55s?5t;b55uc>5a6=@5;<2b8q24br<@55s?5t;b55uc>5ad vwxyz[\]]^[\]_`[ab`cde^fgeehaiejklj[`gamnecg[oo[aiej pz[\]]^[\]_`[ab`cde^fgeehaiejklj[`gamnecg[oo[aiejqyl\y\ejrslytlyu[ifeszyv`slifywyxyzyv{|}~€ €‚{vƒ…

Publicado 11 de Febrero

Que me siento estafado

El 23 de mayo 2023 se le paga un pedido de 181999 pesos con número de pedido 00035319 por un kit de taladro se consigna el dinero a ebanx debit o ebanx lcxlovecy me gustaría que me reembolso mi dinero

Publicado 25 de Agosto

No llega mi pedido

Compre una mesa de billar el 12 de jun y no a llegado y no responden el correo estoy muy molesto con su empresa

Publicado 07 de Julio

Estafa

Compré un tocador y a la fecha noe llega mi pedido y nadie responde

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Factory Direct

Maquina de coser marca singer

El 14 de junio del año en curso realice la compra de una máquina de coser marca singer compra que se hizo para la ciudad de bucaramanga santander colombia a nombre de sucel palacio ramírez celular 3124933931 a la dirección carrera 11 # 7 n 59 barrio miramar norte de bucaramanga a la fecha el pedido…

Publicado 28 de Junio

Cosina doblé horno

Todavía no me an solucionado nada de eso además fui a dhl y me pidieron el número de guía para ellos poder ayudar

Publicado 27 de Junio

Estafa

Hice una compra el 23 de mayo y es fecha que aún no recibo, para el rastreo aparece página inválida

Publicado 22 de Junio

Posible fraude

Desde el 29 de mayo se confirmó mi pago, ya es 18 de junio y aún no me llega ni me informan sobre la localización de mi paquete, pedido 739150.MX00030668 de Cxloveey

Publicado 18 de Junio

Favor informar que pasa con el pedido no. 00032377

Compré una máquina de cocer el día 29 de abril y hasta hoy 16 de junio no ha llegado. He escrito preguntando el por qué de esta demora y no he obtenido respuesta. se hizo el pago y aún me llegan correos diciendo que yo no he terminado de hacer la compra cuando el dinero ya fue cobrado. Serían tan …

Publicado 16 de Junio

Estafa

Realice una compra en abril, no recibí el producto, escribo al correo de contacto no hay respuesta, ingreso a los link de la página y no funcionan ahora, deseo el reembolso.

Publicado 08 de Junio

Falta código de rastreo

Compre un producto pero no le enviaron id de rastreo de envio.. Necesito saber como va mi pedido y cuando llega.

Publicado 08 de Junio

Estafa

Hice pedido por línea a factory direct, se hicieron el pago en eso no se tardaron, pero para enviar mi pedido y código de seguimiento, necesito devuelvan el dinero a los que e*****n

Publicado 04 de Junio