Factory Direct

Favor informar que pasa con el pedido no. 00032377

Compré una máquina de cocer el día 29 de abril y hasta hoy 16 de junio no ha llegado. He escrito preguntando el por qué de esta demora y no he obtenido respuesta. se hizo el pago y aún me llegan correos diciendo que yo no he terminado de hacer la compra cuando el dinero ya fue cobrado. Serían tan amables de decirme que pasa.

Maria M  Solución rechazada:

Les he hecho el reclamo muchas veces y no he obtenido ninguna respuesta ni me han enviado la máquina de coser. Yo creo que esta empresa es un fraude.

Maria M  Solución rechazada:

Compré una máquina de coser hace casi 3 meses y no me la han enviado como tampoco me contestan los correos que les he enviado. Creo que esta empresa es un fraude. Por que las autoridades no hacen nada.

Maria M  Solución rechazada:

Tal parece que fue una estafa.

Maria M

Quisiera saber si a alguien le han enviado la compra.