Factory Direct

Reclamos a Factory Direct

No sé nada de mi compra

Hace quince días hice una compra de una estufa con doble horno en esa página y ya le eh enviado cuatro correos preguntando por mi compra, por el número de la guía o por la transportadora y no me dan respuesta. quisiera un reembolso de mi dinero si no le dan pronta respuesta de mi compra

Publicado 02 de Junio

Una cosina doble horno

Que compre una cosina en factorydirect ya va hacer un mes y todavia no me dan respuesta me mandan menzajes en ingles y la verdad no tengo mucho estudio

Publicado 01 de Junio

No llego pedido

No llega un pedido que hice, más aparte la cuenta que se creo para checar el pedido ya no existe y dice que el correo no está registrado.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Factory Direct

Qcompre cosina de doble horno en factorydirec

Co.pre una cosina en una ofertas que esta dando factorydirec y el pago lo resibio ebanx escribo a factorydirec y no me responde y escribo a ebanx y tampoco me dan respuesta si ustedes me pueden ayudar yo soy una mujer sola y no tengo dinero esperando su pronta respuesta gracias

Publicado 31 de Mayo

Incumplimiento con el envio

Hice un pedido de un sofa cama pedido 00027188 el 26 de marzo del 2023 pague 191.999 con envió por ebanx a nombre de edgar fernández

Publicado 29 de Mayo

Mi compra

Deseo saber que paso con mi compra la cual realice el día 15 de abril del 2023 solo me llegó una notificación de pago y el producto en este momento no me a llegado

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Factory Direct

Pedido sin recibir a más de un mes de compra

Realice una compra a factory direct el día 19 de abril 2023, por una publicidad que me salió en redes sociales, y creí en dicha información hasta el momento no recibí ningún artículo comprado, la plataforma a la que podía acceder para ver proceso del pedido donde indicaba estaba realizado y que me …

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Factory Direct

No me dan información de mi pedido

El 16 de abril hice una compra de una máquina de cocer y al momento no me ha llegado el código para rastreo de mi pedido ni me ha llegado ninguna información no me responden los correos. pedido 00029750

Publicado 19 de Mayo