Factora S.A

Necesito libre de deuda

podrían enviarme el libre de deuda por favor.

Me llamaron por una deuda con banco macro hace 3 años,pague el total de la deuda y nunca me enviaron el libre de deuda,ahora me llaman de otro estudio amenazando con juicio y embargo de bienes. me pude comunicar al año siguiente 2022 me pasaron un link para generarlo yo pero tira siempre error w***gpyc.com.ar,ahora estoy lidiando con posible problemas judiciales,nunca lo de factora s.a me dieron una solución. llamo al banco macro y me dicen que no tengo ninguna deuda con ellos vigente,ya que fue cancelada el 01/06/2021. podrían enviarme el libre de deuda por favor.
Victor H  solución recibida:

Excelente obtuve una solución bastante rápida!!

25 de Marzo a las 5:06 hs.