Facilitas

Lactal se puso verde antes de vencimiento

Tengo tres pan lactar distintos todavía falta para la fecha de vencimiento, los compre principios de la semana pasada y se pusieron varias fetas verdes y otro que compre vienen todas las rodajas rotas. Tuve varios inconvenientes con varios productos, tapas de empanadas también, nunca reclame pero últimamente no se si es el lugar donde compro tengo varios inconvenientes, no esta para andar tirando las cosas. Mande mail, escribí en la página y no me contestaron

Silvina S  Solución rechazada:

Nadie me llamo. Nadie se contacto por ninguna vía. Mamde mail, subí la queja a la página de ellos, hize la queja por aca y ninguna novedad

Silvina S  Solución rechazada:

Nunca jamás se contactaron con migo

09 de Noviembre a las 4:17 hs.Responder