Facilitas

Facilitas

Reclamos a Facilitas

Mercadería en mal estado

Hola, mi reclamo es por unos panes de pancho de la marca facilitaste, incomibles, gusto ácido químico. Es evidente que se le fue algún ingrediente de más o mal fermentado. Mi hija directamente vómito. También inyecte comunicarme a los teléfonos y son inexistente, al mail tampoco me contestó

Publicado 01 de Febrero

Pan verde !

Compre un pan con semillas, faltaban dos dias para la fecha de vencimiento y estaba verde!!! entre a la pagina, envie el reclamo con la foto y nunca me contestaron

Publicado 17 de Enero

Hongos

Ya no es la primera vez que compró pan lactal y viene con hongos , y su fecha de vencimiento no está mal. Las tapas de empanas , los panes . Todo con hongos

Publicado 06 de Diciembre

Pre pizzas con hongos

Compre hace 2 dias dos pizzas que vencen el 31 de agosto del 2023 y estaban llenas de hongos verdes

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Facilitas

Pan lactar en mal estado

Compre un pan lactar familiar tiene vencimiento el 25.08, use la mitad y se puso verde, me gusta la marca, tiene buenos precios pero se pone en mal estado antes de vencimiento. Ya me paso varias veces

Publicado 02 de Agosto

Aclaración

Esto que acabo de publicar, va directamente al fabricante de facilitas? o aparece publicamente en algún sitio. porque si es así, cancelo el reclamo. mi intención era hacerles llegar la publicación a ellos, y no que sea algo público.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Facilitas

Rodajas de pan lactal, bastante rotas

Buen día. En realidad no es algo grave, pero sí algo incómodo. compré un pan lactal facilitas, y adentro había unas cuantas rodajas que venían bastante rotas. tengo fotos, pero por aquí no creo que pueda enviarlas.

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Facilitas

Lactal se puso verde antes de vencimiento

Tengo tres pan lactar distintos todavía falta para la fecha de vencimiento, los compre principios de la semana pasada y se pusieron varias fetas verdes y otro que compre vienen todas las rodajas rotas. Tuve varios inconvenientes con varios productos, tapas de empanadas también, nunca reclame pero ú…

Publicado 24 de Octubre

Hongos en el pan

Compre un paquete de pan lactal de salvado y algunos pedazos traían hongos

Publicado 20 de Octubre

Papas fritas quemadas

Compre unas papas fritas ssabor serrano y todas quemadas y con olor a quemado horrible.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Facilitas

Tapa empanadas de hojaldre con pelo y moho

Compre 2 paquetes de tapas de empanada de hojaldre y encontré pelos pequeños y un pequeño moho. los paquetes los consumí porque sólo 3 unidades estaban afectadas y además era muy tarde para cambiar el menú. les paso el lote 4 y fecha de vencimiento 23/11/2021 para que hagan la trazabilidad …

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Facilitas

Pan con hongos recién comprado

Compre pan gourmet facilitas el día 28 de octubre lo abrí. Y lo primero que se puede ver es todo el pan con hongos, verde con fecha a vencer 7\11. controlan la calidad? un asco, el pan y su marca asco, vergüenza, y e***** son las palabras que los definen mande mail de queja a info@facilit…

Publicado 28 de Octubre

Panes árabes pegados

Los panes árabes vienen todos pegados seguramente porque se envasan en caliente,y son varias veces que me pasa lo mismo

Solucionado 26 de Octubre

Pan dulce con hongos

Mi reclamo es hacia la empresa facilitas, cuyo pan dulce con chips de chocolate que se vende en envoltorios transparentes se encuentra con moho en su interior. Les pido verifiquen dicha situación y a los usuarios tengan cuidado si los compran . Gracias.

Publicado 21 de Octubre

Pan con plástico

Buen dia, mi nombre es evelyn, queria comentarles que compre un paquete de pan lactal multicereal con semillas y al morder la feta de pan constato que tenia un pedazo de plástico tipo nylon en el interior del pan. El código del paquete es 7 798133 020264. Esto no puede pasar con un alimento. Espero…

Publicado 02 de Junio