Fácil Virtual

No cumplen con lo vendido

Compré la licencia de este programa en el 2020 ,me.prometieron servicio técnico y casi nunca respondieron , ahora tuve que cambiar de pc y me quieren cobrar de nuevo la licencia ,pero siempre me dijieron que no me.l avolvian a cobrar ,tengo los mail dónde dicen que no lo vuelven a cobrar . Lo compre por Mercado Libre pero mercado libre no hace nada ya que el vendedor borró todos las preguntas que hablan de este tema ,es más bloquea. Atos los que le preguntan ,hize el reclamo también por esto en mercado y me dicen que el vendedor puede bloquear borra todas las preguntas que quiera.la verdad no sé qué hacer .

Compré la licencia de este programa en el 2020 ,me.prometieron servicio técnico y casi nunca respondieron , ahora tuve que cambiar de pc y me quieren cobrar de nuevo la licencia ,pero siempre me dijieron que no me.l avolvian a cobrar ,tengo los mail dónde dicen que no lo vuelven a cobrar . Lo compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero mercado libre no hace nada ya que el vendedor borró todos las preguntas que hablan de este tema ,es más bloquea. Atos los que le preguntan ,hize el reclamo también por esto en mercado y me dicen que el vendedor puede bloquear borra todas las preguntas que quiera.la verdad no sé qué hacer .
Marcelo L  Solución rechazada:

No hay solución