Facebook

Víctima de estafa por internet

Hola a todos, caí en una e***** típica como todo un sano en realidad me confíe. Buscando un repuesto para mi celular encontré un huawei p40 pro con la pantalla rota publicado en facebook market place y como es costumbre mía contacto al vendedor por whatsapp al número 930497849 por lo que él me manda las fotos y videos del producto y confiado en que no me e*****ron al comprar un artículo de repuesto y a un precio razonable procedo a depositarle por lo que el señor anthonny césar juárez marca me bloquea de todas sus redes sociales, encontré que el señor estudió en la universidad cesar vallejo ya que tiene una monográfia publicada en esa universidad.