Facebook

Utilizaron mi tarjeta para cobrar anuncion sin mi permiso

Hola, me desabilitaron la cuenta de facebook, y aún así sin límite y aviso me cobraron por anuncios y promociones que tenia publicado en marketplace atilizando mi tarjeta de crédito. No quiero ni voy a pagar por algo que yo no permití. Pido por favor una solución a la brevedad. Muchas gracias

Rocio M  Solución rechazada:

Me estan tomando el pelo. Me volvieron a tomar dinero de mi tarjeta y en dolares. Cuando jamás acepte ese pago . y mucho menos en dolares. Si me llegan a descontar dinero de mi tarjeta me voy a encargar con mis abogados de llevarlos a juicio por fraude y estafas . y que todo el mundo se entere de la política estafadora que tiene Facebook.
exijo solución en breve.

Rocio M  Solución rechazada:

Que no me tomen más dinero de mi tarjeta. Y quiero desconocer el pago . no voy a darles ni un peso. Estafadores

Exijo solución.

Encima me rechazan el reclamo jajaja ******dores. Un asco son

Rocio M

No voy a pagarles ni un peso por un anuncio que jamás aprobe. Encima estando mi cuenta deshabitada. Los voy a llevar a juicio.

Rocio M  Solución rechazada:

No me reintegraron los *** dólares que tomaron de mi tarjeta sin mi permiso. Tuve que acudir a un abogado para llegar a cabo esta estafa de parte de facebook.