Facebook

Todas mis redes sociales, facebook, instagram y whatsaap fueron bloqueadas

Hola
mis datos son
nombre: david esteban forero mejía
número celular: +61 415051148
correo: [email protected]

Hola todo comenzó hace 20 días que yo le di click a un link que había en la aplicación de facebook, como siempre lo hago, entro a revisar cosas, a buscar cosas, a leer de todas las cosas. Pero este link era de una página para citas, la cual por error ingrese y a los minutos me cerró mi cuenta de instagram y facebook, pero el día domingo mi cuenta de whatsaap también fue suspendida, realicé los pasos para reclamación y no me dejo ingresar nuevamente. Dice que viole las normas, pero si ustedes ven jamás en más de 10 años he tenido ningún problema o manejo incorrecto de estas páginas. por favor ayúdenme con esto, no se que mas hacer o intentar, no se si fue un error o que fue lo que sucedió, pero mi problema comenzó cuando le di click a ese link de facebook que estaba en un grupo de colombianos en brisbane. estoy fuera del país y es la única forma de comunicarme con mi familia y amigos en colombia. Mis empleos y mi estudio acá en el exterior los tengo vinculados y los realizo con esta cuenta. Todos y la única forma para comunicarme acá es por el medio de aplicaciones, ya que ni por el idioma me puedo comunicar con mis jefes o amigos. yo no realizo nada de explotación, no vendo cosas, no reacciono con groserías, no envío cosas obscenas o estoy en grupos raros en ninguna de mis aplicaciones. Ustedes pueden ver mi información y revisar, todo esto es un error y si es mío, jamás volveré a abrir links que encuentre en estas. por favor necesito de su ayuda. Gracias mis datos son nombre: david esteban forero mejía número celular: +61 415051148 correo: [email protected]
David E  Solución rechazada:

No recibí aún ninguna respuesta de ellos, aún no me dijeron nada ni me contestaron ninguno de mis correos o mensajes.