Facebook

Suspendieron mi cuenta ne marketplase de fasebbock

Hola vendo calzado en marketplase de faseboock y hola vendo calzado nuevo y usados originales con garantia me suspendieron la cuenta injustamente por que quise cambiar el talle del mismo producto y modelo por falta de stock aprovehcando las fotos del aviso aclaro son productos nuevos de la marcas reconocidas y tengo todos los tiket de mi compra para corroborar no estoy de acuerdo con la supension nesecito la reapertura de mi cuenta marketplase gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

15 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
diego R

hola mis datos sale publicados y lo piede ver todo el mundo?

17 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
diego R

por favor solicito la reapertura de mi cuenta marketplase en fasebock nesecito vender como lo vengo haciendo desde hace 15 años sin tener ninguna queja ni duda de parte de mis clientes

18 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
diego R

ayuda marketplase de fasebock no me deja publicar ni vender en el sitio me suspendio de forma definitiva dice que para ellos son publicaciones de articulos engañosos yno es asi, tengo factura de compra de cada uno de ellos para demostrar y caja originale de los mismos cuentan con garantia de fabrica y ofrezco la garantia de la misma, mis calificaciones son excelentes, pueden preguntar a mis compradores del sitio gracias

18 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
diego R  Solución rechazada: