Facebook

Solución de mi cuenta garena

Buenos días señores de garena cordial saludo, me comunico ante ustedes porque quiero que me ayuden a solucionar un problema que tuve con mi cuenta, resulta que que yo tengo mi cuenta free fire con número de id 518660567 asociada a facebook y e tratado en múltiples ocasiones ingresar pero la respuesta es que la cuenta no coincide, agradezco su pronta colaboración teniendo en cuenta que el invertido mucho dinero en mi en la compra de diamantes y no es justo que perder mi cuenta y mi dinero de esta manera gracias.

Eduardo C  Solución rechazada:

No me han solucionado mi problema