Facebook

Solicito reembolso por que no recibi el juego de cocina de 20 piezas

y marcos s. Rogers marcos
[email protected]

El 19 de abril en facebook, en un sitio de ventas a nombre de costco méxico pague con tarjeta un exclusivo juego de utensilios de cocina de hierro fundido de 20 piezas×1 la cantidad de $933.98mxn numero de pedido 220420113252824, después de 29 dias no recibí nada, solicito el rembolso. El correo de contacto es costco méxico y marcos s. Rogers marcos [email protected]

Recibi un correo el 24 de mayo del
<[email protected]> donde me dicen haber depositado la cantidad reclamada a mi tarjeta y al revisar mi estado de cuenta no aparece ningun deposito ni en la fecha ni por la cantidad reclamada , hoy trate de responde por ese correo esta situación y ya no se sale solo aparece la leyenda Mailbox delivery failure policy error

Cristina G  Solución rechazada:

El 5 de junio recibí nuevamente correo de Marcos S Rogers Marcos, que dice: "Le reembolsaremos lo antes posible, por favor sea paciente", Después de haber pagado desde el 21 de Abril por un articulo que no recibí ha pasado mes y medio y me piden tener paciencia para reembolsarme mi pago, me parece una burla la respuesta de la empresa.

Cristina G

Continuo enviando correos para que me realicen la devolución de lo que pague y solo me piden tener paciencia sin que de por medio exista una justificación para la demora de la devolución, lo que me hace pensar que la razón es jinetear el dinero de los que como yo incrédulamente confiamos en Costco México

Cristina G  Solución rechazada:

En el correo de contacto sigo insistiendo en que me devuelvan el dinero que deposite, y la ultima respuesta que tuve fue el 8 de junio que dice "Sentir lástima Reembolso aún en curso por favor sea paciente" a partir de esa fecha envié 3 correos mas que me han sido devueltos, es el único medio de comunicación y ya no tengo acceso