Facebook

Sitio web donde ofrecen confeccion de cv profesional (estafa)

Decidi hacerme un cv mas resumido y profesional,hace tiempo vi esta página : h***s://w***facebook.com/conseguilaburo:me contacte con ellos por mensaje privado,me pidieron mi numero de contacto y me ofrecieron servicios de confección de cv profesional en 24 hs (las tarifas van de $ 3500 a $12000 o más),eleji la más economica,previa transferencia del dinero a la cuenta de una persona,al otro dia me mandaron un cv totalmente erroneo,donde completaron en base a mi cv antiguo (que por demás esta bien redactado),mezclaron todas mis experiencias laborales,las tareas que desarrolle en una empresa me las pusieron en otra,faltaban experiencias laborales,datos falsos,me atribuian profesiones que jamas ejerci (como orientar al paciente,elaborar formulas farmaceuticas,etc) y ademas incompleto en todo sentido,les reclame y se borraron,como puedo actuar?? tambien estan en instagram

Fernando J  solución recibida:

Me lo solucionaron hoy