Hola buenas tardes.
google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen d…
La mujer que tiene las páginas en facebook , instagram
telegram
me robó 30.[números]$ y me bloqueó
ahora me está amenazando por telegram. Que mi hijo va a morir
con eso no se juega
hagan algo por favor.puede seguir robando.no sé cómo subir las capturas.
La mujer que tiene las páginas en facebook , instagram
telegram
me robó 30.[números]$ y me bloqueó
ahora me está amenazando por telegram. Que mi hijo va a morir
con eso no se juega
hagan algo por favor.puede seguir robando.no sé cómo subir las capturas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes.
google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen d…
No me dejan darme de baja en facebook dejar una sola cuenta
No me deja inscribir al programa de mini influencer y me dice que …
todos los reclamos hacia Facebook
Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook
Muchas pe…
No me solucionaron ni sacaron está mujer de las redes.Me desepcionan que una vez más no hagan nada con los chorros y extorsionista .Que siga robando . A mi hijo le declaró la muerte por no querer seguir pagandole.Que debo hacer? Si ustedes no ayudan .Ella como pronosticadora de las cosas que van a pasar.Que tengo que estar temblando por mi hijo? Por si le hace una maldad para vengarse? Hace prácticas para el mal .
10 de Diciembre a las 11:09 hs.ResponderNo solo no me solucionaron el problema si no que me desilusionan que no pueden hacer nada con una persona Ladrona,extorsionista ,malvada. Me declaró la muerte de mí hijo porque no le quiero seguir pagando.Ahora estoy temblando por mí hijo, porque ella hace trabajos para hacer el mal. Ustedes no hacen nada no sé que más hacer.
10 de Diciembre a las 11:20 hs.ResponderYa estoy cansada de que nadie haga nada
10 de Diciembre a las 11:25 hs.ResponderPorqué no hacen nada con ésta mujer.Es peligrosa.malvada Ladrona .Extosionista.Cuantos más van a caer como yo.ES UNA LADRONA ACTÚEN COMO TAL.
10 de Diciembre a las 12:27 hs.ResponderNo solucionado .La mujer LA HIJA DE NOSTRADAMUS se salió con la suya una vergüenza
22 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder