Facebook

Robo de cuentas

Me robaron mi cuenta de facebook a la que tenía también cuenta de free fire creo que garena me robó mi cuenta y se me hace injusto por qué yo había depositado dinero en la cuenta y ya ni facebook tengo gracias a qué me la acaban de robar intenté todos los pasos que explica garena para recuperar cuentas robadas y dicho hacker que me la robo ya cambio de nombre y vestimenta a mi personaje entonces quiero recuperar las dos cuentas la de free fire y facebook ya que soy un estudiante universitario que tengo que trabajar en dicha plataforma de facebook. Por favor apoyen me en verdad estoy apunto de terminar mis estudios y no pasaré mi carrera si no recupero mi cuenta de facebook.