Facebook

Robo de cuenta de free fire y facebook

Mi problema fue que un joven robo mi cuenta de facebook y cambio todos mis datos correo numero de teléfono y se quedo con mi cuenta de cree firme la cual tenia con muchas cosas compradas mi id es 348544735 tengo mucha rabia ya que no tenía mucha seguridad en mi facebook e iniciaba sección solo con mi numero de teléfono mi nombre es lían david mendez patiño y mi perfil es david quiero me que devuelvan mi cuenta a este correo o que por lo menos la bloqueen para no dejársela a ese individuo que me robo muchas gracias por su atencion.