Facebook

Robo de cuenta

Pues fue asi

Pues fue asi un dia estaba jugando clasificatoria en la cuenta que me regalo mi amigo y pues jugaba con el pues al rrato me meto a facebook a estar biendo lo nuevo que publican y me llega un mensaje de un tal danyy salazar diciendo jajaja niño robe tu cuenta y si quieres tenerla me tienes que das 3000 diamantes me dijo yo inmediatamente me meto a la cuenta y miro que le cambio el nombre le cambio la contrase le cambio el numero entonce hablo con el y le digo que no tengo como pagar y me dijo ok y me bloqueo y pues no pude hacer nada desde entonces y queria ver si me ayudas porfavor garena estoy en una cuenta nueva o si pudieras mandarme diamantes xfavor si me dices que si te doy mi id y podria regalarme algunos diamantes x que mi cuenta me la robaron y no tenia mas cuenta xfavor mira mi mensaje