Facebook

Robaron mi cuenta de free fire ayúdenme

Estimados , por favor les pido me ayuden en recuperar mi cuenta de free fire eh gastado mucho en el juego , el problema es el siguiente sucede que tengo vinculado mi cuenta de freefire el nro de id es 727161616 sucede que hace un momento le pedí aún amigo que entre a mi cuenta pero el lo que hizo fue cambiar los datos de mi facebook y de esa forma me robo mi facebook y mi cuenta de free fire , les pido desvinculen mi cuenta de free fire del facebook para poder recuperar mi cuenta por favor estimados , ayúdenme , les dejo nuevamente el nro de id 727161616 y mi correo [email protected] espero su respuesta ala brevedad , cualquier información pidanmela para confirmar si soy el dueño de la cuenta , espero su pronta respuesta amigos ayúdenme , gracias