Facebook

Recuperar mi cuenta vinculada con facebook

Hola, buenas mi nombre es julio ignacio delpippo hace como 3 semanas me robaron el celular y tenia la cuenta vinculada con facebook y ahora no me acuerdo la contraseña ustedes podrian cambiarme de hotmail a gmail mi cuenta ya q mi cuenta de facebook no me acuerdo la contraseña y con mi numero no puedo estoy renegando x que inverti varios dias de juego si ustedes podrian hacerme el favor de pasarme lancuenta para vincularla yo hasta podria crearme otro facebook para esa cuenta desde ya muchas gracias mi personaje se llama ignacio pero tiene mas simbolos q aca en este celu no tengo llegue a heroico y no me puedo conectar hace bastante tiempo como 3 semanas maso menos espero su respuesta muchas gracias.

Julio I  Solución rechazada:

Hola buenas tardes sigo intentando todos los dias pero hotmail me dice q no me alcanza la informacion ustedes me podrian ayudar me cree otro facebook ustedes podrian brindarme cambiar la cuenta del free de un facebook a otro es mas estoy mal por que tenia muchos años con mi facebook original y perdi todo contacto muchas gracias por responder desde ya gracias atte:julio ignacio delpippo

02 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Julio I  Solución rechazada:

Disculpen ya les mande mensaje pero queria mandarle la foto para mostrarle q intente de todo muchas gracias atte: julio ignacio delpippo

02 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Julio I  Solución rechazada:

Disculpen q sea tan molesto aca les dejo la foto de mi perfil muchas gracias.

02 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder
Julio I  Solución rechazada:

Buenas noches no puedo sigo intentando pero no me deja recuperar el hotmail q rs [email protected] si los de hotmail podrian hacer q pueda recuperar con el numero q esta vinculada a lancuenta ********** de facebook me arian un gran favor muchas gracias y disculpen x insistir es q me gustaria tener de nuevo mi cuenta q no puedo logiarla hasta luego.

06 de Noviembre a las 2:53 hs.Responder
Julio I  Solución rechazada:

Hola que tal nunca pude solucionar el problema x eso deje de jugar gracias x la mano de intentar hasta luego muchas gracias

19 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Julio I  Solución rechazada:

Buenas tardes hace mucho tiempo que lo hice pero nunca me bridanron una respuesta les agradesco q me allan intentado ayudarme pero la cuenta no creo recuperarla mas ya q no puedo recuperar mi facebook muchas gracias y discuopen los las molestias atte ignacio

09 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder