Facebook

Recuperar cuenta de free fire

Mi cuenta de facebook esta hackeada y cambiados de datos y debido a eso ya no puedo ingresar a mi cuenta de free fire. quiero vincular mi cuenta de free fire a otra cuenta de facebook o en su caso podría ayudarme con la recuperación de mi cuenta de free fire
Vasquez H  Solución rechazada:

Quiero tener accesibilidad y jugabilidad con mi cuenta de free fire I. D ********* o obtener los datos de mi cuenta de facebook enlasada con mi cuenta de free fire a la cual ya no puedo acceder por razones de cuenta facebook hackeada y cambiados de dato.

Vasquez H  Solución rechazada:

Por que no brinda ninguna información de mi cuenta de facebook nesesito si o si la contraseña para iniciar sección y volver a activar mi cuenta deshabilitada

Vasquez H  Solución rechazada:

No hay solución, facebook no puede darme ningun tipo de accesibilidad a mi cuenta.
¿ Sería posible transferir todos mis items de mi cuenta free a la cual no tengo acceso a otra cuenta nueva ?