Facebook

Recuperar acceso a mi cuenta de facebook

En 2015 creé una cuenta de facebook, con mi nombre. En ese momento en la configuración se podía borrar tanto el correo electrónico como el número de celular asociado con la cuenta. Hice eso, pero luego olvidé mi contraseña, y no tuve más acceso. Sigo los pasos para recuperar que propone la página de facebook pero obviamente si no hay un email o celular al que puedan enviarme datos para modificar la contraseña, no se puede hacer nada. El problema es que la cuenta sigue activa, y mi hermano que era mi amigo en esa cuenta dice que mis otros amigos me escriben, me saludan por mi cumpleaños y otras cosas, y yo no puedo responderles porque no tengo acceso, y varios ya se enojaron conmigo en la "vida real" porque creen que no quiero responder. Viendo que no podía acceder y los problemas que me trajo, decidí denunciar la cuenta como hackeada. Pero la cuenta sigue activa. Cabe decir que el número de celular con el que inicialmente creé la cuenta ya no lo tengo. El email creo que era este mismo. No estoy segura, también puede haber sido uno de gmail que di de baja (todo esto en el marco de una situación de hackeo a mi celular)

María A  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo

María A  Solución rechazada:

Facebook ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. No tienen la más mínima intención de arreglar esto

María A  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de facebook. De ninguna clase.