Facebook

Quisiera recuperar mi cuenta de free fire

muchas gracias que tengan un excelente día.

Hola buenos días es un gusto hablar con ustedes ,me presento soy una jugadora de su juego de free fire y hace tiempo yo tuve una cuenta pero la vincule con facebook y me bloquearon mi facebook y desde ahí ya no puedo jugar en mi cuenta de free fire desde entonces estoy tratando de volverla a recuperar permanecí varios años con esa cuenta recargaba participaba en los eventos y estoy tratando de que sí n podrían hacer el favor de recuperar mi cuenta para volver a seguir jugando en free fire y quería saber si me la podían vincular en otro cuenta nueva de facebook pero que sea la misma cuenta del free fire ,la cuenta que está vinculada mi cuenta la cree con número telefónico y ya no tengo acceso a esa cuenta y quieras si se podría vincular en una nueva cuenta de facebook. mi id 2278634480 este es mi id de mi cuenta de free fire muchas gracias estaré atenta en mi cuenta de correo electrónico para así otorgarles de igual manera la nueva cuenta que quisiera ser la nueva vinculación de mi cuenta . muchas gracias que tengan un excelente día.
Luis M

Quiero recuperar mi cuenta

Guadalupe N  Solución rechazada:

Hola buenos días es un gusto soy Guadalupe Nava y quería saber si ya se pudo recuperar mi cuenta ya que me llegó un correo electrónico que ya fue resuelto pero aún no me permite entrar a mi cuenta de Facebook para así entrar a mi cuenta de free fire quería saber si se podría hacer como una transferencia o cambio de cuenta , cambiar mi cuenta de free a otra cuenta nueva de free fire ya que no me permite acceder todavía .
Kimberly Nava esta cuenta quisiera que sí se podría cambiar colocar mi cuenta de free fire a esta nueva cuenta de Facebook
Muchas gracias por otorgarme la oportunidad de recuperar mi cuenta de free fire gracias que tengan un excelente día.