Facebook

Quiero saber si existe esta empresa

Hola que tal? mira hace unos dias vi una publicacion por facebook en el cual ofertaban unos juegos de sabanas y alcolchados por mayor. Sin pensar mucho. Me contacte por privado con ellos. Me pasaron el link de pago y abone. Pregunte si me pasarian el conprobante de envio y me dijeron que tres dias antes, eso fue el dia 26/05. Ayer les vuelvo a escribir para que me pase imagenes de otras ofertas si es que tienen y me sallia que no podia enviar el msj porque el facebook estaba cerrado. No sabia si esperar los 20 dias de la entrega del pedido o hacer el reclamo lo antes posible, y bueno opte por hacer el reclamo. Ya que consulte con amigas y me sugerieron que lo haga ya que todo es dudoso.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Maria, tendrás el link de Facebook donde podamos acceder a la fanpage de la empresa? Gracias