Facebook

Facebook Quiero recuperar mi cuenta vinculada a facebook si

Hola tuve un problema con facebook y me habilitaron la cuenta pero lo que me interesa es recuperar el progreso que tenía en el juego de free fire solo quiero esa cuenta o acceder en otra cuenta con mi progreso que tenía vinculado no me importaría mi facebook porque entiendo mi error del porque fue inhabilitada pero solo quiero mi cuenta de free fire

Oscar E

Ayúdenme a qué facebook me permita acceder a la cuenta de free fire vinculando esa cuenta a una cuenta de Google

Oscar E

Facebook entiendo mis errores que tuve en la plataforma
Pero la cuenta de free fire no merece que se pierda llevo jugando mucho tiempo con esa cuenta dame una repuesta

Oscar E

Permíteme acceder a mi cuenta de free fire vinculada a Facebook merezco una oportunidad o un poco de ayuda para poder entrar a mi cuenta de free fire