Facebook

Quiero recuperar mi cuenta facebook

Me cambiaron el correo y contraseña del mi facebook y no puedo entra alas página de facebook quisiera q me retifacar por medio de mi documento indentidad para q que vea q soy yo

Jhonatan O  Solución rechazada:

Cómo ago para q se comunique con Migo este es mi número ********** o este es mi correo [email protected] por q la persona que me robo mi cuenta de Facebook me borró todas las fotos y le cambio fecha de nacimiento y el nombre de mi perfil pero yo quiero recuperar mi cuenta de Facebook por q por medio de facebook tengo el juego de free fire de Garena por eso quiero recuperar mi cuenta de Facebook comunique con Migo por favor es q esa cuenta le invertido mucho dinero y no la quiero perder

Jhonatan O

Por fa se lo suplico comunique con Migo mi cuenta vale más de 12 millones de peso colombiano y yo ago video con ese juego para las redes sociales porfa ayudeme a recuperar mi cuenta de Facebook

Jhonatan O  Solución rechazada:

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y de garena para poder recuperar mi cuenta de juego por fa garena este es mi ide ********** por me la robaron y no la está jugado es una cuenta q tiene mucho plata invertida y no la quiero perder quiero seguir invertiendo compradores los pase no la quiero perder por qué tengo 8 arma Evo al maximo y quiero evolucionar las otras 3 q me falta por fa garena se lo agradezco

Jhonatan O

Por fa garena ayúdeme a recuperar mi cuenta este ID ********** no la está jugado no la quiero perder inpecionela para q vea q es una cuenta q le ecomprado mucha cosa por fan garena