Facebook

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me bloquearon mi facebook con la que yo tenía enlazada mi cuenta de fre frire y ya no puedo acceder a ella por favor me pueden ayudar al menos a recogerme cuentas de free fire para enlazar la otra vez y volver a jugar por favor garena soy algo contenido en kauai y voy a empezar a hacer contenido en youtube por favor no me quiten la cuenta que era la única tenía si pueden pues si quieren pueden detectar que nutrisa bazán utilizar ninguna cosa de esas solamente jugaba y subía y me banearon el facebook me bloquearon el facebook y ya no ha jugado más la cuenta porque no tengo sexo más por favor me pueden ayudar