Facebook

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

gracias

Holaa mucho gusto, es de mi agrado el poder hacerle llegar mi reclamo, espero expresarme de la mejor manera para que me puedan ayudar, mi reclamo es el siguiente : mi cuenta de facebok fue inhabilitada definitivamente y ya no puedo hacer nada para poder recuperarla (o así creo yo, ya que intente casi de todo, como llenar formularios, pero nada funcionó), esta , esta vinculada con mi cuenta de free fire, por lo que ya no puede acceder a ella (mi cuenta esta libre de baneos, no tiene nada ilegal, la cuestión es solo que inabilitaron mi facebok) esta cuenta de free fire es veterana, ya casi va a cumplir 4 ños desde que inicie en este mundo de "supervivencia", este juego me gusta mucho en particular, por lo que me da mucho coraje el no poder seguir jugando, he aquí disfrute con muchos amigos, no obstante comentarles que le invertí regular dinero, por lo que también es otro factor, que tan sólo recordarlo me da mucha tristeza, espero su respuesta y con ella una solución para mi. gracias