Facebook

Quieren cerrar mí cuenta

Está plataforma inventa que yo infrinjo normas comunitarias ,sin prueba alguna,hace tiempo ya . Pusieron el perfil ,en riesgo .

Fernando S

A mi por ir en contra de SION me prohibieron comentar y likear por itiempo indefinido y agarrate catalina xq en instagram si tenes la cuenta privada y subis a tu historia de mejores amigos un videomeme poniendo en joda "nojodaaa maricooooo" encima que no podes apelar la decision de instagram de eliminar tu ghistoira encima te quieren privar de los stickers y demas chirimbolios, son unos enfermos, tienen un control enfermo y obseso con lo que dice o hace medio mundo y ellos estan detras de grandes corporaciones q hacen lo q quieren con muchisima gente y no se les puede decir nada xq sino sos un inmoral, me***** bien en los muertos del nazi de zuckerbergas
La **** que lo recontra mil pario que nos deje de censurar por todo

28 de Febrero a las 21:56 hs.Responder
Fernando S

Y sabes q mas gracioso? Que me dicen que sise trata de un error les avise y no puedo hacerlo xq no se como hya q no hay ninguna via que facilite hacerlo, es una tomada de pelo

28 de Febrero a las 22:00 hs.