Facebook

Que no haya mas fallas en facebook

Mi problema es que facebook me hace cosas que al resto no les pasa. O sea lo que yo publico a mis amigos a veces no les queda publicado en su muro ni en su inicio, otra cosa es que yo quiero entrar al muro de otras personas y no me permite hacerlo, es decir me manda al inicio de mi face y yo no quiero ver mi inicio, quiero ver el muro de otra persona. A parte yo quiero volver a mi muro y me manda otra vez a mi inicio. Ya mande reportes de todos estos problemas y no veo soluciones. Y con el chat pasa que a veces mis mensajes fueron vistos y en la pantalla no marca como visto. Incluso cuando la persona esta escribiendo, no aparece el icono de que esta escribiendo entonces yo no se si le llego, si lo vio y si lo esta escribiendo y esto me colma la paciencia.