Facebook

Que me desbloqueen mi cuenta

Hoy a la mañana utilice fabook normalmente y cuando se efectuó un corte de luz a la tarde que duró unos minutos, al regresar la misma ya no pude ingresar en facebook donde me dice que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por detectar actividad sospechosa a lo cual no se entiende ya que no subo ni comparto nada fuera de lugar. Quise entrar cambiando la contraseña ya que me piden una comprobación de seguridad para volver iniciar sesión pero me sigue apareciendo el cartel de bloqueda.

Cecilia B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo para decirme el por qué del bloqueo y tampoco me desbloquearon la cuenta. Una vergüenza!!! Utilizaré Instagram.

06 de Febrero a las 15:29 hs.
Cecilia B  solución recibida:

Facebook me mando un email diciéndome que entre en un Link y siga los pasos indicados y así pude volver a tener mi Facebook. Cambiando contraseña por seguridad.

17 de Febrero a las 11:41 hs.