Facebook

Que facebk me devuelva mi dinero

El 16/02/18 presentè en el banco nacion un reclamo porque en mi resumen de tarjeta visa venia un descuento por un monto total de $9.619,48 con detalle denominado: "facebk". hoy 02/05/18 recibo el resumen de mi tarjeta y con gran amargura veo dos descuentos con el mismo detalle "facebk" con un monto total de $6.772,42. Del primer reclamo nunca obtuve respuesta! harè nuevamente el reclamo pero la falta de respuesta me lleva a problemas econòmicos y de salud, porque no me alcanza para cubrir el saldo total, porque nunca he comprado nada y porque soy una docente jubilada que lo que cobro me alcanza para mis gastos personales y nada màs.

NORA M  solución recibida:

MI RECLAMO TUVO EXCELENTE RESULTADO!!!