Facebook

Que atiendan mi reclamo, no me corresponde pagar ese importe

El 1 de marzo de 2017 les comente (reclamo 2085279 legajo 6224423) que facebok uso mi tarjeta sin mi autorizacion por un total de u$s 100.40 que hizo con mi tarjeta , me notificaron que mande el formulario el cual envie inmediatamente, me bloquearon la tarjeta y me mandaron una nueva, en el resumen siguiente me descuentan el importe y en el que le sigue me lo vuelven a cobrar, vuelvo a reclamarmastercard me dice que nunca recibio el formulario, el cual envie al mail que uds me indicaron, me mandan al banco frances, para que pida una reapertura de desconocido, el cual dice que no tiene nada que ver, en mi presencia llaman a patricia chavez y me dicen que mande todo devuelta, siguen pasando los dias, me comunico al banco nuevamente y me dicen que los tiempos vencieron y no me contestan masssss, no hize ese pago, me estafaron quien se hace cargo??? mi nombre es patricia clermont nro de cuenta 016-0159199-0-1

Antonio C

todavia no tengo una solucion, estan en eso