Facebook

Q me devuelvan la plata

janely martinez (respuesta / su solicitud de soporte)
9 ene. 13:00 gst

estimado(a) cliente,

debes realizar su pago por este enlace

al momento que realizar su pago, informe direccion completa de su domicilio.
despues del pago confirmado, le enviaremos nuevamente el producto.

Hace más de un mes q compre el producto y nunca me llegó pero si me lo cobraron y ahora quiere q siga pagando janely martinez (respuesta / su solicitud de soporte) 9 ene. 13:00 gst estimado(a) cliente, debido a las dificultades de entrega de su producto , le comento que será necesario el pago de 9,95 dolares para un nuevo envio. debes realizar su pago por este enlace al momento que realizar su pago, informe direccion completa de su domicilio. despues del pago confirmado, le enviaremos nuevamente el producto. los detalles de tentativa de entrega se puede verificar /ya fui a buscarlo a oca pero no hay nada a mi nombre/
Viviana G

NUNCA NADIE se comunicó conmigo y solucionarme algo nada esta empresa ya estafó a muchísima queja x la misma cuenta q entre Facebook
La repuesta q tuve de tarjeta ES UNA PLATAFORMA INTERNACIONAL NO PUEDEN HACER NADA

13 de Febrero a las 10:32 hs.Responder