Facebook

Pueden utilizar mi identidad para malos fines. ahí están mis datos

Me han secuestrado la cuenta de facebook, cambio de contraseña y correo asociado. No puedo acceder. La utilizan con el nombre collidong collindong. Ahí están mis datos. Facebook contesta que no infringen ninguna norma.

Maria D  Solución rechazada:

No están seguros de que yo fuese la única usuaria de la cuenta. Dicen que tampoco infringe ninguna ley comunitaria. Pido acceso para eliminar mis datos y escasa fotos o que eliminen la cuenta.

Han pasado de mi.

03 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Dicen que no está claro que la cuenta que denunció sea mía. Yo recuerdo que nombre tres amigos como medida de seguridad pero tampoco han hecho caso. Les envíe hasta una identificación pero tampoco les sirvió. No quiero darles más datos porque ya veo los peligros que corremos y cuanto menos sepan de mi mejor. Puse una denuncia en comisaría pero tampoco ha servido de nada.

18 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Collignon Collignon es el nombre que le han dado a mi perfil. Me han cambiado el correo para poder recuperar la contraseña y mantienen mis datos. Los de Facebook ni caso.

18 de Febrero a las 7:59 hs.Responder