Facebook

Problemas para ingresar a mi cuenta que abia sido robada robada

Buenas noches la presente es para informar que la cuenta de fard guzman ya fue recuperada y cambiada contraseña pero no me deje ingresar pide auténticacion en un equipo que se allá abierto anteriormente y en este equipo actualmente es donde estuve abriendo esa cuenta ya ase varios meses un redmi note 7 porfavor les agradezco su ayuda comprensión y paciencia favor ayudarme lo más pronto posible dándome ingreso ya que esa cuenta significa mucho muy amable

Bladimir C  Solución rechazada:

No obtengo mi cuenta de nuevo y la necesito

Bladimir C  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar a la cuenta pide auténticacion y sigo los pasos y no me deja entrar

No