Facebook

Posible estafa de facebook

En agosto, mi hija, cantante, realizó varios anuncios en facebook para promocionar sus presentaciones. En el mismo decía claramente que el costo del anuncio se realizaba en pesos argentinos, pero cuando vino el resumen de la tarjeta visa (ella tiene una adicional mía) el resultado de esos anuncios mostró que la operación la habían tomado en dólares y por lo tanto el costo en pesos al cambio actual fue una locura y sobre todo, porque también se le adicionó el 30% por gastos en el exterior. lamentablemente mi hija a los pocos días perdió su tarjeta y la dí de baja, pero de todos modos, yo envié un reclamo al banco informando lo que había pasado, ya que estaba bien detallado que los costos eran en pesos argentinos. una vez producida esta situación, intenté de todas formas encontrar la manera de comunicarme con alguien de la empresa para elevar mi queja y recibir una explicación (en un momento encontré un teléfono de argentina (011 49569000) que era incorrecto) lo único que encontré después de mucho buscar, fue un foro con quejas de mucha gente en la misma situación mía y sin ninguna resolución. también intenté borrar los datos de la tarjeta que quedó asentada en la página. Luego de investigar en foros, logré desactivar las cuentas de anuncios, pero los datos de la tarjeta siguen ahí. el nombre con el que figura: belén conte - risas de la tierra - espacio cultural - educación
kaviro

Estoy en la misma situación, realmente una e*****. Aun sigo reclamando pero ya no saben como responder y como hacerse cargo. Una vergüenza para los que elegimos y confiamos en Facebook para hacer nuestra publicidad.

29 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder