Facebook

Pérdida por problema de facebook

mi cuenta es esta:
nombre: ☣۝ⓕⓛⓤⓧ۝☣
id: 338046866

Facebook me pidió foto de identificación de la cual realice lo que pidió pero sin razón ya son más de dos semanas que no puedo ingresar a mi cuenta debido. pero a ver que mis amigos dicen que mi cuenta de facebook a sido eliminada no se como puedo recuperar mi cuenta de free fire ya que al juego le metí más de $2500 y no puedo perder ese monto de una manera muy estúpida ya que la culpa la tiene facebook pero pediría que me ayuden a recuperarla de otra forma ya que intenté demasiado con facebook y no da resultado. mi cuenta es esta: nombre: ☣۝ⓕⓛⓤⓧ۝☣ id: 338046866 me encantaría una ayuda y por si creen que no es mi realice las compras por este correo.