Facebook

Perdi total acceso a mi facebook

Perdí mi facebook y no puedo entrar a mi cuenta y ya he intentado varias veces pero me dengan el proceso de recuperación ya que no me acuerdo cuando fue el último día que deje de jugar bueno explico cómo perdi el acceso resulta que me iba a inscribir ala universidad y me faltaba un dinero y un amigo me dijo que vendiera la cuenta y pos la puse en venta y llegó un men el chat que en cuanto y le dije 130 mil y me dijo pasa los datos para verla y se los pase y elimino mi cuenta de facebook y le cambio datos y todo y yo quedé con el juego abierto y me reconectaba y yo cerré sección en todos los dispositivos y desde hay no pude entrar más por eso quiero que me ayuden a recuperarla quiero seguir jugando por favor ayudeme