Facebook

Pedido no entregado

Realice un pedido con fecha del día 7 de octubre del 2023 a la empresa de muebles fnitee, que vi en facebook. N= de pedido : 231007200445386. se hizo efectivo el pago por tarjeta de crédito por importe total de 53,64 euros , porque inclui 1 euro por el seguro de envío , además de 2,65 euros por gastos de envío . Pues bien , desde entonces hasta la fecha del día 10 de noviembre del presente año, en el track de seguimiento con el n°at045997073cn me ponía siempre que estaba en tránsito , que fuese paciente . Por fin , el día 10 de noviembre me indican que mi pedido ha sido entregado satisfactoriamente, cuando eso no es así . Nunca se me ha notificado ni por teléfono, ni por sms , ni por ningún otro medio que me lo iban a entregar ni por supuesto ha sido entregado nunca. asique exijo que me entreguen el pedido o la devolución del importe íntegro que pagué por el. He enviado vatios correos electrónicos indicándoles lo que ha pasado pero nunca obtengo respuesta.
Susana R  Solución rechazada:

No se ha solucionado , ni creo que se solucione , he sido estafada vilmente . He enviado varios correos electrónicos a la empresa que me vendió el mueble y ya no aparece ni mi pedido , ni me contestan a los mail, dicen que esa dirección de correo,está desactivada .
He escrito al correo de soporte que encontré en una de las mil comunicaciones que tengo y primero me contestan diciendo que mi pedido consta como entregado y que pregunte a la.oficina postal o a mis vecinos por si alguien ha recogido mi paquete y nada . Me he comunicado con la oficina de transporte y me piden un pantallazo de la compra que gestione para contestarme que ese pedido no es unos de los productos que ellos tienen y que contacte con china post o con la empresa que me vendió el producto ... En fin . Imposible de recuperar ni mi pedido ni mi dinero .

20 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
Susana R  Solución rechazada:

Pues no ha sido solucionado ni creo que se vaya a solucionar nunca .
Me he puesto en contacto con la empresa de transportes China post y no contestan a mí correo , he enviado correo reclamando el pedido o mi dinero al departamento de soporte de la pág que me indican y no me contestan y me reenvían el correo indicando que ese correo no es válido etc etc . Yo , sinceramente, creo que es un timo y que me han estafado vilmente .

04 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder