Facebook

Pagué un producto y no me lo enviaron

El jueves 26/05/2022 contacte por Marketplace a un vendedor de placas para pared autoadhesivas, que me había pasado unas ofertas. Realizo el encargo de 70 placas a $18.000. Me piden pagar una parte en el momento y el resto al recibir el producto (debía ser el lunes 30/05/202 entre las 9hs y 13hs) enviado desde Buenos Aires a mi domicilio en Córdoba Capital. Le pido datos de la empresa y me dice que al cargar el CBU me aparecerán, en el apuro de que ya terminaba el tiempo de la oferta, le transfiero $12.000, envío comprobante y quedan en pasarme factura por mail y código de envío. No recibo ningún tipo de dato (solo tengo CBU, nombre y CUIL obviamente del titular de la cuenta), las placas no llegan el día lunes, me comunico ese mismo día y me dice que llegarán el miércoles (01/06/222) de 9 a 13hs, que me va a pasar factura y código de envío. A la fecha no he recibido nada ni me han contactado, tengo todas las conversaciones (incluso impresas) y el comprobante de transferencia. Quiero que me devuelvan mi dinero por favor, de mas esta decir el sacrificio que uno hace para juntarlo.

ANALIA G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para darme solución.

ANALIA G  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo ofreciéndo ningún tipo de solución

ANALIA G  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO PARA OFRECER SOLUCION.
LA PERSONA QUE ME ESTAFO ME VOLVIO A ESCRIBIR DICIENDO QUE DESDE ESE PERFIL DE FACEBOOK ESTABAN ESTAFANDO GENTE, PERO NO LE RESPONDÍ POR QUE ESTIMO QUE ES EL MISMO ESTAFADOR. EN EL CASO QUE SEA GENTE SERIA DE FACEBOOK QUE SE QUIERA COMUNICAR PARA DAR UNA SOLUCION ESTIMO QUE LO HARAN POR OTRO MEDIO. DEJO MI NUMERO DE CELULAR ********** Y MI MAIL [email protected] PARA QUE ME CONTACTEN.